Blog

  • Vuelta a la rutina

    Vuelta a la rutina de las personas mayores

    Volver a la rutina después de un periodo vacacional cuesta, se hace duro y complicado, pero sobre todo con nuestros mayores lo acusamos en mayor medida.

    Por lo que es aconsejables seguir una serie de pausas y consejos con tal de minimizar los efectos del síndrome post-vacacional.

    Desde Gold Assistance os proponemos algunas de esas pautas:

    ·        Respetar su forma de relacionarse con personas, objetos y lugares.

    Leer más

  • Especial atención a nuestros mayores y enfermos

    Recomendaciones de Gold Assistance, para el cuidado de nuestros mayores estos días de máximas temperaturas.

     

    Leer más

  • Gold Assistance, el gran apoyo familiar

    A ninguno de nosotros nos resulta fácil enfrentarnos al hecho de que un familiar necesite ayuda para afrontar su nivel de dependencia en algún momento de su vida y continuar adaptándose a su vida cotidiana. Incluso los que mejor lo pueden afrontar son consciente de la necesidad de cuidados, apoyo y  supervisión casi constante, debiendo dedicarle gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

    Leer más

  • ¿Necesita apoyo y ayuda con sus mayores o dependientes?

    Gold Assistance, empresas asistencial a personas, ayuda a  las familias ofreciendo un servicio profesional, vocacional y de confianza en cualquier momento que lo precise, realizando servicios de apoyo y cuidados por horas o jornadas completas, en domicilio y en hospital.

    Gold Assistance, la excelencia en cuidados a personas todos los días del año las 24h.

    Leer más

  • ¿Necesita apoyo y ayuda con sus mayores o dependientes?

    Gold Assistance, empresas asistencial a personas, Ayuda a  las familias ofreciendo un servicio profesional, vocacional y de confianza en cualquier momento que lo precise, realizando servicios de apoyo y cuidados por horas o jornadas completas, en domicilio y en hospital.

    Gold Assistance, la excelencia en cuidados a personas todos los días del año las 24h

    Leer más

  • Acompañamiento Hospitalario 24H

    ¿Tiene un familiar ingresado y no puedes atenderle como quisiera? Gold Assistance le puede ayudar.


    Nuestros servicios abarcan   24 horas de atención y acompañamiento en hospitales. Siempre en función y a la medida, de las necesidades concretas del enfermo y la familia.

    Leer más

  • Respeto, Atención y Cariño a nuestros mayores con nuestro equipo “Gold Assistance”

     Son los tres pilares básicos en la relación con nuestros mayores. Respeto a su momento psicofísico, a su propio ritmo, a sus valores y concepciones, a sus comportamientos, a sus deseos y querencias, a su propia organización de la vida. Ello no implica estar de acuerdo siempre con ellos. El consenso es la fórmula más deseable. De todos modos, los mayores tienen derecho a elegir cómo quieren vivir, porque inmiscuirnos e imponer nuestros criterios equivale a un abuso de poder y a una falta de respeto a su libertad.

    Leer más

  • Cuidadores Gold Assistance

    Tranquilidad y seguridad con nuestro equipo de cuidadoras/es. Gold Assistance realiza servicios asistenciales en residencias de mayores, hospitales y en domicilio, nuestra gran vocación, ilusión y satisfacción al realizar nuestro trabajo hace que Gold Assistance, sea la mejor opción para cuidar de las personas que más queremos. Ofrecemos servicios de apoyo y cuidados a ( personas mayores, dependientes, niños..) de forma puntual cuando lo necesite (horas y días sueltos ) así como servicios de forma permanente.

    Leer más

  • "Cuidadoras" el mejor apoyo en la soledad de nuestros mayores

    La soledad es uno de los grandes enemigos del bienestar de nuestros mayores, la  figura del cuidaror/a  adquiere  gran protagonismo, su  labor ayudara a ocupar ese espacio que durante el día pasan solos nuestros mayores…  se trata de  motivar, ilusionar, acompañar, compartir durante esas horas en soledad.

    Leer más

  • Nuestras cuidadoras para este verano

    Todos en algún momento pensamos y  nos preocupa el bienestar de nuestros mayores, que en muchos casos y con el tiempo van necesitando de apoyo en sus tareas diarias, aseo personal, tareas de la casa, alimentación, gestiones fuera del domicilio, medicación.

    Y aunque nos preocupamos e intentamos que ellos sean autónomos e independientes, en esta época vacacional sentimos mayor intranquilidad e incertidumbre.

    Leer más

Páginas

Acompañamiento de mayores en casa

"Acompañamos a los mayores en su día a día".