"Cuidadoras" el mejor apoyo en la soledad de nuestros mayores

La soledad es uno de los grandes enemigos del bienestar de nuestros mayores, la  figura del cuidaror/a  adquiere  gran protagonismo, su  labor ayudara a ocupar ese espacio que durante el día pasan solos nuestros mayores…  se trata de  motivar, ilusionar, acompañar, compartir durante esas horas en soledad.

  Un tema preocupante sin duda, sobre todo para las familias que en la mayoría de las ocasiones esas horas están dedicadas a  la vida laboral y familiar, provocando un sentimiento de culpabilidad y desconcierto que  provoca la intranquilidad cada día, por ello la figura del cuidador/a  va ayudar a que  nuestros mayores estén acompañados, atendidos y la familia se quede más tranquila, somos consciente de que la que calidad de vida de nuestros mayores no solo implica un buen estado físico, sino también emocional. La amargura y la tristeza roban las ganas de vivir a muchas personas mayores que se sienten solas. En este sentido Gold Assistance es consciente,  que la sociedad y el modelo de familia han dado un giro importante en las últimas décadas y las familias quieren pero no pueden dedicar más tiempo del que les permite una jornada laboral y responsabilidades con el resto de  familia.

Por ello desde Gold Asssitance, ayudamos a las familias a conseguir tranquilidad y bienestar con el mejor equipo de cuidadores.

Las principales necesidades emocionales de las personas mayores son la necesidad de estima y reconocimiento. Necesitan sentir que forman parte de la sociedad y de su entorno cercano.

Para las personas mayores es muy gratificante rodearse de gente más joven porque se sienten más vivas y más alegres, y necesitan convivir con personas de edades diversas, que aportan formas de ver la vida y experiencias distintas a las suyas. En definitiva  se trata  de motivar, acompañar, apoyar y compartir con ellos. Y desde Gold Assistance ofrecemos a las familias el mejor equipo de cuidador/as

Por ello apoyarse en los servicios de una cuidadora, puede ser de gran ayuda a combatir la soledad del mayor y la intranquilidad de la familia.

Consultenos sin compromisos, queremos ayudarle.

Acompañamiento de mayores en casa

"Acompañamos a los mayores en su día a día".